Casa de la Unidad Popular de Lanús

Casa de la Unidad Popular de Lanús: Av. H. Yrigoyen 4306 (Lanús Oeste)
- Lunes a Viernes de 16 a 20 horas -
Correo electrónico: unidadpopularlanus@gmail.com
- Teléfono: (011) 4249-0866 -

Documentos

En esta sección compartimos con ustedes diversos documentos desarrollados por UP y nuestros referentes.

DEMOCRACIA Y DESIGUALDAD
(Jornada de debate 15/09/12 - UP Provincia de Bs. As.)

La asistencia superó los 70 compañeras y compañeros, llegados desde Bahía Blanca, Monte Hermoso, Tres Arroyos, San Andrés de Giles, Pergamino, San Nicolás, Baradero, Mar del Plata y numerosas localidades del Conurbano bonaerense.

La apertura estuvo a cargo de Vicente Piccirillo, coordinador de Organización, quien enmarcó el encuentro en el proceso de construcción de la Unidad Popular a nivel nacional relatando brevemente la realidad de cada una de las veinte provincias en que estan presentes.

A continuación, Hugo Amor, miembro de las Mesas Provincial y Nacional, resaltó la importancia de estas jornadas, la temática a debatir y recordó la dinámica diagramada para su funcionamiento que apuntó a la discusión y la construcción colectivas: una introducción disparadora del debate en plenario, intercambio en grupos, y nuevamente en plenario para compartir las conclusiones.

El compañero Horacio Fernández (Democracia), y la compañera Griselda Cavalieri (Desigualdad), fueron los responsables de introducir cada uno de los temas, plantear los disparadores para su debate y recoger las conclusiones.

Los coordinadores de los cuatro grupos en que se dividió el plenario fueron: Andrea Burucua; Guillermo Quesada; Alberto Castillo; y Carlos Gásperi de Lanús.


MODELO PRODUCTIVO Y INTEGRACIÓN REGIONAL
(Jornada de debate 29/09/12 - UP Provincia de Bs. As.)

De esta jornada participaron compañeros de la primera y tercera secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires.

Andrea Burucúa, Jaime Farji y Carlos Custer fueron los encargados de exponer los temas en base a los documentos disparadores del debate: Soberanía, Bienes Naturales y Modelo Productivo; e Integración Regional.

Participó también Marta Maffei, que con los coordinadores Guillermo Quesada, Alberto Castillo y Carlos Gásperi redactaron las conclusiones finales del debate producto de la participación y de los aportes de 35 compañeros de 19 distritos de las secciones mencionadas.

Soberanía, Bienes Naturales y Modelo Productivo:

Integración Regional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario